ÁREAS DE NEGOCIO

Arquitectura de vanguardia en un entorno único

Obra Civil

En el año 2005 se creó en Construcciones Diezma Rosell la división de «Obra Civil”, dirigida tanto a clientes privados como administraciones públicas. Se trata de una unidad especializada en la ejecución de infraestructuras y obra de urbanizaciones.

Nuestra preparación y especialización en este tipo de obras, nos coloca en el mercado de la obra civil pública y privada en ventaja para acometer proyectos de esta índole.

En este ejecutamos proyectos de regeneración, recuperación y urbanización de espacios para promotores públicos o privados (calles, parques, parkings, etc.) en las que se incluyen, en ocasiones, trabajos de consolidación y estabilización de terrenos:

  • Micropilotaje.
  • Levantado y pavimentación de calles.
  • Realización de drenajes.
  • Construcción de arquetas y sumideros.
  • Construcción de jardines y zonas verdes.
  • Colocación de mobiliario urbano.

Obra Industrial

En el año 1992 se creó en la división de «Obra Industrial”.

El equipo técnico de esta sección posee una amplia especialización en el campo de la edificación industrial. Numerosas empresas industriales de todos los sectores, así como administraciones públicas, confían en nuestra capacidad técnica para llevar a cabo la realización de sus edificaciones. Un servicio integral de edificación y equipamiento, que incorpora los más modernos sistemas y recursos, junto a un estricto cumplimiento de los plazos y compromisos y unas óptimas condiciones de calidad, es lo que hace de Construcciones Diezma Rosell una de las empresas constructoras preferidas de las empresas más exigentes.

Edificación

La actividad principal de Construcciones Diezma Rosell se ha centrado en la ejecución de todo tipo de obras de edificación, éste ámbito comprende la ejecución para terceros tanto de proyectos residenciales (de promoción pública y/o privada), como no residenciales abarcando las siguientes tipologías de edificaciones:

Edificios Residenciales, Centros Médicos Hospitalarios, Residencias de Ancianos, Edificación de uso Comercial, Estacione de Servicio, Centros Empresariales, Centros Educativos, Centros Deportivos, Centros Sociales, Acuartelamientos de los Servicios de Seguridad del Estado, Edificios Públicos, Edificios Administrativos…
Desde su creación, Construcciones Diezma Rosell ha acometido la construcción de edificaciones con la mayor calidad de materiales, profesionalidad de todo su equipo humano y prestando especial atención al diseño de ambientes, con una perfecta distribución del espacio, atendiendo siempre a las necesidades de los futuros usuarios.

Rehabilitación

Como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de ejecutar obras de adaptación, ampliación o reforma, se creó en el año 2000 una “división de rehabilitación”, en la que se engloba este tipo de trabajos y en la que Construcciones Diezma Rosell demuestra una vez más su eficacia y su adaptabilidad a las necesidades del mercado . La organización y control de estos proyectos requiere de una estructura totalmente diferenciada del resto de divisiones tradicionales debido sobre todo al alto grado de especialidad requerido y a la dificultad técnica de muchos de estos proyectos. El cliente principal al que nos dirigimos es el privado propietario de vivienda, sin olvidarnos también de los activos adjudicados para las entidades financieras , las administraciones públicas en obras de reparación y rehabilitación de colegios, edificios administrativos, y todo tipo de industria en procesos de adaptación, o ampliación de negocio.

Scroll al inicio
Ir al contenido