CONSTRUCCIONES DIEZMA ROSELL

Una Organización Sólida

Construcciones Diezma Rosell

Construcciones Diezma Rosell
Poseemos una dilatada experiencia en el sector de la construcción. Su constitución se realiza en 1992, creciendo hasta llegar a día de hoy a ser una importante constructora a nivel nacional.

Nuestra estrategia empresarial se basa en excelencia, la innovación en los métodos de construcción, la cualificación de nuestro personal, la eficiencia en la gestión de recursos y el compromiso con el cliente.

Todo esto con el principal objetivo de adaptarnos a las exigencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

CULTURA CORPORATIVA

Empresa con experiencia

Más de 20 años contruyendo hogares.

Empresa Consolidada

Somos una empresa consolidada en el sector, donde todos nuestros proyectos realizados cuentan con las garantías de una empresa dinámica.

Calidad y excelencia

Tenemos un compromiso con la excelencia en el desarrollo y ejecución de todas nuestras obras.

Cercanía

Filosofía que siempre ha guiado nuestra política de empresa, no hay cliente más importante que otro.

Proyecto Integral

Desde la elaboración de planos iniciales, hasta la gestión documental de su vivienda terminada.

Compromiso con el Cliente

La relación con todos ellos se basa en la confianza, transparencia, profesionalidad y en un estricto cumplimiento de todos los términos contractuales adquiridos.

SERVICIOS

Arquitectura y Planificación

Concebimos el diseño de cada vivienda adaptándonos a la peculiaridad del entorno (terreno, soleamiento, vistas…) y adecuamos el diseño a las necesidades de cada cliente, participando éste en el concepto de su vivienda. Todas la viviendas, incluso dentro de una misma promoción de DR CONSTRUCCIONES son únicas.

Construcción

Construimos desde calidades medias hasta calidades de lujo, pero siempre empleamos materiales y sistemas de construcción que garanticen la máxima durabilidad y confort de su vivienda. La calidad y el respeto por el medio ambiente son elementos clave para nuestra empresa.

Medio Ambiente

La mejora continua y el aseguramiento de la Calidad, la gestión ambiental y la Seguridad y Salud de los trabajadores, tanto en los procesos generales de la compañía como en la gestión de proyectos, son factores clave para garantizar el desarrollo óptimo de nuestras obras, minimizando las incidencias, los retrasos y los desvíos presupuestarios; minimizando los impactos medioambientales, garantizando la salud y la seguridad en el trabajo y maximizando la satisfacción de nuestros Clientes.

ÁREAS DE NEGOCIO

Scroll al inicio
Ir al contenido