Rehabilitación

Como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de ejecutar obras de adaptación, ampliación o reforma, se creó en el año 2000 una “división de rehabilitación”, en la que se engloba este tipo de trabajos y en la que DR CONSTRUCCIONES demuestra una vez más su eficacia y su adaptabilidad a las necesidades del mercado . La organización  y control de estos proyectos requiere de una estructura totalmente diferenciada del resto de divisiones tradicionales debido sobre todo al alto grado de especialidad requerido y a la dificultad técnica de muchos de estos proyectos. El cliente principal al que nos dirigimos es el privado propietario de vivienda, sin olvidarnos también de los activos adjudicados para las entidades financieras , las administraciones públicas en obras de reparación y rehabilitación de colegios, edificios administrativos, y todo tipo de industria en procesos de adaptación, o ampliación de negocio.

Nuestra área de rehabilitación demuestra día a día su gran especialización en la rehabilitación de edificios, viviendas y restauración de patrimonio protegido. Entre los proyectos realizados destacan diversas obras de rehabilitación de edificios emblemáticos, así como la restauración de patrimonio, y rehabilitaciones de diversa índole en inmuebles, tales como viviendas unifamiliares, museos y edificaciones religiosas.

Los avances producidos en los últimos años en el sector de la construcción en cuanto a materiales, técnicas de aplicación y formación de profesionales, fundamentan nuestro sistema de trabajo. La “División de Rehabilitación” de DR CONSTRUCCIONES está formada por un equipo de técnicos especialistas en recuperación e integración de edificaciones, que trabajan aportando las más avanzadas soluciones constructivas adecuadas a cada caso particular.

Tipología de OBRAS en REHABILITACIÓN ejecutadas por DR CONSTRUCCIONES

  • Patrimonio Arquitectónico
  • Edificios catalogados como Bien de Interés Cultural (BIC)
  • Edificios
  • Lofts
  • Locales Comerciales